Reducir la incertidumbre en el flujo de caja a través de una visión clara de los procesos de ventas, recaudo, cobranza, cuentas por pagar, impuestos y todo lo que involucra el flujo de caja mientras se supervisar que los equipo de cartera, tesorería y planeación hagan bien sus funciones son tareas de mucha complejidad y que requieren alta atención al detalle y el mínimo descuido puede generar un gran problema financiero.
Permite que Portare con su tecnología inteligente y una plataforma clara y sencilla de manejar que te permita centralizar todos tus datos y procesos en un solo lugar mientras automatizas las tareas más operativas y liberas hasta un 93% de todo el tiempo que se invierte en ellas y así enfocarte en las que verdaderamente crean valor para tu empresa.
Accede a tecnología especializada, práctica y potente para optimizar tiempos y aumentar resultados
Portare crece, aprende y se adapta al ritmo y velocidad que tu empresa ejecuta tareas y procesos.
Personaliza la tecnologia para automatizar y desempeñar procesos únicos en tu empresa.
Define flujos y tareas personalizadas que se automatizan, aprenden y mejoran de cada interacción.
Automatiza el calculo de procesos contables con valores personalizados o globales.
Toda la información y transacciones realizadas esta protegidos por altos estándares de seguridad.
Con un solo clic, empodera y potencia tu equipo. Contamos con integración directa a la mayoría de software contables y ERP’s del mercado; incluso contamos con procesos de carga masiva prácticos y sencillos desde hojas de excel y archivos planos.
Nuestra solución tecnológica nos ha permitido trabajar con empresa que:
Han crecido en la cantidad de clientes pero su equipo es reducido para realizar una gestión de pagos, recaudo y cartera oportuna.
Tienen o tuvieron problemas con el tiempo de pago oportuno de parte de sus clientes lo que les ha generado problemas graves de flujo de caja.
No tienen una estructura de crédito y cobro establecida y deben perseguir los pagos de sus clientes; generando malestares en el camino, sobrecosto y proyecciones de pago impredecible.
Portare es más que un software, es una implementación. Esto significa que es la construcción en conjunto de construcción en conjunto entre el equipo de facturación, cartera y contabilidad y el equipo Portare.
Con ellos, nuestro conocimiento y la tecnología, revisamos el estado y proceso actual de la empresa; construimos un plan de acción, parametrizamos y desplegamos el poder de la tecnología para llevar a cabo hasta el 93% de estas tareas.
No, no tenemos tiempos mínimos de estadía ni clausulas de permanencia.
Portare permite a las empresas conocer en tiempo real el estado de sus procesos de pagos, recaudo y cartera para así crear y tomar acciones a tiempo basadas en información y los siguientes indicadores:
Indicador Portare (única en el mercado)
Days Sales Outstanding (DSO) ó días que demora un cliente en pagar sus facturas
Average Days Delinquent (ADD) ó días promedio de morosidad
Average Days to Pay (ADP) ó días promedio de pago
Collection Effectiveness Index (CEI) ó efectividad en el recaudo
Accounts Receivable Turnover ratio (ART) ó rotación de cuentas por cobrar
Invoicing ó estado de cartera
Daily Cash Collected over a specified time horizon (Predictive or historical) ó Rotación de cartera respecto a un horizonte de tiempo
Si, contamos con un servicio de API con todos los protocolos de seguridad necesarios para integrar tu sistema sin ningún costo adicional.
En el caso de que no puedas realizar esta integración tecnológica, puedes cargar tu información mediante procesos de carga masiva de fácil uso con excel y archivos planes los cuales puedes usar con la frecuencia que necesites.
Haz clic en el botón y agenda una asesoría personaliza con uno de los expertos de Portare.