El valor de la hora productiva de un profesional en tecnología es de los más caros del mercado, esto te obliga a optimizar el tiempo de las funciones a desempeñar, es por esto importante que su enfoque debe estar en diseñar e implementar herramientas que fortalezcan tu back office centrado en la facilidad de uso, entendimiento de tus clientes y generando experiencias únicas.
Respecto a la facturación, recaudo y cartera en Portare hemos construido una solución durante tres años que ha apoyado a múltiples empresas, de ágil integración, fácil comprensión para tu equipo técnico y con altos estándares de seguridad. Intégrate con Portare y delega un área importante de tu empresa a expertos mientras enfocas en lo correcto a tu equipo técnico.
Analiza a un solo clic la información de usuarios de múltiples fuentes publicas y privadas.
Equipo especializado para resolver tus dudas y problemas con disponibilidad 24/7.
Posiciona tu empresa/marca como un referente en adopción tecnológica que te permite ser pionero en el sector.
Acceso a portal único de cliente con información del estado de cuenta, quejas y reclamos.
Intega tu sistema con documentación de fácil entendimiento y altos estándares de calidad.
Personaliza la tecnología para automatizar y desempeñar procesos únicos en tu empresa.
Con un solo clic, empodera y potencia tu equipo. Contamos con integración directa a la mayoría de software contables y ERP’s del mercado; incluso contamos con procesos de carga masiva prácticos y sencillos desde hojas de excel y archivos planos.
Nuestra solución tecnológica nos ha permitido trabajar con empresa que:
Han crecido en la cantidad de clientes pero su equipo es reducido para realizar una gestión de pagos, recaudo y cartera oportuna.
Tienen o tuvieron problemas con el tiempo de pago oportuno de parte de sus clientes lo que les ha generado problemas graves de flujo de caja.
No tienen una estructura de crédito y cobro establecida y deben perseguir los pagos de sus clientes; generando malestares en el camino, sobrecosto y proyecciones de pago impredecible.
Portare es más que un software, es una implementación. Esto significa que es la construcción en conjunto de construcción en conjunto entre el equipo de facturación, cartera y contabilidad y el equipo Portare.
Con ellos, nuestro conocimiento y la tecnología, revisamos el estado y proceso actual de la empresa; construimos un plan de acción, parametrizamos y desplegamos el poder de la tecnología para llevar a cabo hasta el 93% de estas tareas.
No, no tenemos tiempos mínimos de estadía ni clausulas de permanencia.
Portare permite a las empresas conocer en tiempo real el estado de sus procesos de pagos, recaudo y cartera para así crear y tomar acciones a tiempo basadas en información y los siguientes indicadores:
Indicador Portare (única en el mercado)
Days Sales Outstanding (DSO) ó días que demora un cliente en pagar sus facturas
Average Days Delinquent (ADD) ó días promedio de morosidad
Average Days to Pay (ADP) ó días promedio de pago
Collection Effectiveness Index (CEI) ó efectividad en el recaudo
Accounts Receivable Turnover ratio (ART) ó rotación de cuentas por cobrar
Invoicing ó estado de cartera
Daily Cash Collected over a specified time horizon (Predictive or historical) ó Rotación de cartera respecto a un horizonte de tiempo
Si, contamos con un servicio de API con todos los protocolos de seguridad necesarios para integrar tu sistema sin ningún costo adicional.
En el caso de que no puedas realizar esta integración tecnológica, puedes cargar tu información mediante procesos de carga masiva de fácil uso con excel y archivos planes los cuales puedes usar con la frecuencia que necesites.
Haz clic en el botón y agenda una asesoría personaliza con uno de los expertos de Portare.